José Naranjo, nuevo Jefe de los Servicios Médicos

Ya tenemos nuevo Jefe de los Servicios Médicos. Se trata de José Naranjo Orellana, y en la web oficial detallan su extensísimo currículum (http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21484). Después de leerlo, queda claro que el hombre está preparado para el puesto.

Espero que José Naranjo sea capaz de poner a los servicios médicos del Sevilla FC a la vanguardia de la medicina deportiva. O al menos, como mínimo, que no se muestre una imagen de poca seriedad, como se ha venido haciendo en las últimas temporadas. Porque a mí que me dejen de “rollos macabeos” pero que digan que un jugador va estar de baja un mes y después esté varios meses, no me parece serio. O que un jugador salga de una lesión muscular y recaiga en el primer partido que juegue, tampoco me lo parece.

Un club de primer nivel tiene que tener a los mejores profesionales de la medicina, porque los jugadores suelen costar muchísimo dinero y un club no se puede permitir el lujo de tener la enfermería llena. La pronta recuperación y, sobre todo, la prevención de las  lesiones debe ser fundamental en un club que está entre los mejores de Europa.

Anuncios

Una respuesta a “José Naranjo, nuevo Jefe de los Servicios Médicos

  1. A ver si por fin dan con la tecla y encuentran al servicio medico adecuado acorde a la profesionalidad del club

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s