Martín Cáceres, campeón de la Copa América

Finalmente, no saltó la sorpresa y Uruguay ganó con claridad a Paraguay, por tres goles a cero. Los uruguayos se han basado en su poderoso ataque (Luis Suárez-Forlán) y en su férrea defensa, donde Cáceres ha jugado de lateral izquierdo.

Un campeón de América, jóven, rápido y que es capaz de jugar de lateral izquierdo, central y lateral derecho. Y lo hemos fichado por tres millones de euros. ¡Vaya ganga!

Ahora supongo que tendrá unos días de vacaciones y después se unirá al grupo para prepararse para el exigente inicio de la competición.

Vaya pareja que pueden formar Cáceres y Spahic. Muy distinta, sin duda, a la del año pasado.

Anuncios

Una respuesta a “Martín Cáceres, campeón de la Copa América

  1. Verano de campeones somos el unico equipo español que este verano ha conseguido que dos de sus jugadores se hayan proclamado campeones de los orneos disputados si bien uno de ellos ya no esta con nosotros pero cuando lo gano pertencenia al Sevilla y no es otro que Diego Capel campeon de Europa Sub-21 y Martin Caceres campeon de la Coap America y todo apunta a que seran tres si España Sub-19 gana el torneo y en ese equipo esta Campaña y que juega como titular indiscutible. Buenoverano para los jugadores internacionales del Sevilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s