Ibusuki Hiroshi, el primer asiático en la historia del Sevilla

El Sevilla hizo oficial, en el día de ayer, la contratación de un joven delantero japonés, en principio para el Sevilla At., llamado Ibusuki Hiroshi, procedente del Gerona, aunque estaba cedido en el Sabadell, donde era muy apreciado (http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21411). Aunque la web oficial no lo recoja, Ibusuki ya ha debutado con la sub-21 japonesa, donde jugó un torneo internacional contra las selecciones sub-21 de Arabia Saudí y  Bahrein.

Ibusuki Hiroshi nació el 27 de febrero de 1991 en Nagareyama. Tiene, por tanto,  20 años. Es diestro, y destaca por su gran altura (1’97 metros). Su posición en el campo es la de delantero centro.

En Japón jugó en el Kashiwa Reysol, de donde lo fichó el Gerona, con sólo 17 años de edad. Antes que en el Sabadell, también estuvo cedido en el Zaragoza B.

Ibusuki Hiroshi es un delantero centro nato, un “9” puro que vive en el área. Su jugador referencia en el fútbol no puede ser mejor, puesto que es el gran Kanouté, al que admira. Tiene una gran movilidad en el área rival y, como es lógico, por su altura, es una seria amenaza a balón parado. Sin embargo, esta altura no le impide ser habilidoso con los piés. Por otro lado, sabe jugar muy bien de espaldas a la portería, esperando la llegada de sus compañeros y suele girarse rápido para sorprender al portero.

En este vídeo del Sabadell-Orihuela, en el segundo 21, puede verse a Ibusuki marcar un gol de volea a la salida de un córner (http://www.youtube.com/watch?v=qRQWKsbinP4&feature=player_embedded).

Esta joven promesa ahora dispondrá de una buena oportunidad de destacar en el mejor filial del mundo. Incluso podrá ver a su ídolo, Frederic Kanouté, de cerca, y, por qué no, algún día jugar a su lado.

Anuncios

3 Respuestas a “Ibusuki Hiroshi, el primer asiático en la historia del Sevilla

  1. NI sabia que existia este futbloista yo creo que es un melon sn calar que espero se le pueda sacar algo de provecho

    Me gusta

  2. el 99% de los jugadores de la cantera son desconocidos y melones sin calar si queremos fichar a chicharito apaga y vamonos

    Me gusta

    • Para fichar a Chicharito, tendríamos que haberlo hecho antes de que se hubiera fijado en él el Manchester United. Eso es lo que tenemos que hacer, adelantarnos a los demás. Claro que eso no es fácil.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s