Joel Campbell entre Juventus, Fiorentina y Sevilla

Según L’Equipe (http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110720_093718_j-campbell-plante-arsenal.html), Joel Campbell ha dejado plantado al Arsenal en el momento de firmar el contrato. Campbell es un costarricense del Deportivo Saprissa, apodado “La Pantera” y al que se compara con Samuel Etoo. Tiene 19 años y ya es internacional absoluto con su selección, donde ha conseguido dos goles en seis partidos. Este jugador podría decidirse entre la Juventus, el Sevilla o la Fiorentina.

Campbell estuvo cedido la temporada pasada en el Municipal Puntarenas y tras haber brillado en la Copa América, podría haber aportado un millón de euros a su club, de haber sido traspasado al Arsenal, con quiénes han roto relaciones definitivamente.

En mi opinión, en lo poco que le he visto, parece buen jugador, rápido y potente, aunque aún bastante joven. ¿Estará pensando Monchi en él como sustituto del Gran Kanouté?

En cualquier caso, el Sevilla no lo tendrá fácil para fichar a Campbell, pues no podría competir económicamente con la Juventus, que está invirtiendo mucho dinero para conseguir un equipo que luche por todo. Claro que si la voluntad del jugador fuera venir aquí… Al final, el jugador va a donde quiere. Eso está claro.

Anuncios

Una respuesta a “Joel Campbell entre Juventus, Fiorentina y Sevilla

  1. No creo que se aun futbolista para el Sevilla se debe de buscar uno ya contrastado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s