Diego Capel al Sporting de Lisboa

Aún no lo han hecho oficial ninguno de los dos equipos, pero todo indica que el fichaje del almeriense será anunciado hoy.

Mis sensaciones en esta venta son contradictorias. Por un lado, Diego Capel me parece un buen jugador, aunque cuando lo veía en el filial, yo esperaba que él iba a acabar siendo titular tanto en el Sevilla como con la Selección. Finalmente, no ha conseguido ninguna de las dos cosas, pero, en todo caso, me parece un jugador de calidad y su venta, si son ciertas las cantidades que se hablan, no me parece muy acertada. Las cantidades del traspaso no están claras, y habrá que esperar, posiblemente, a la próxima asamblea para saberlas, porque el club no suele hablar de cantidades cuando ficha o vende a alguien.

Por otro lado, Capel ocupa una posición que está cubierta sobradamente, puesto que Diego Perotti, Emiliano Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Trochowski pueden ocupar su posición. De este modo, si el dinero ingresado por la venta de Capel sirve para cerrar el delantero, quizás podría considerarse una buena venta.

Estoy seguro de que el Sevilla esperaba recaudar más dinero por Diego Capel, pero quizás haya aceptado la oferta portuguesa por urgencias económicas. Marcelino está encaprichado con el mexicano Dos Santos, y tanto Udinese como el Valencia se están moviendo para ficharle. Si el Sevilla quiere complacer a su entrenador, no tiene más remedio que aflojar el dinero y llegar a un acuerdo con el Tottenham, porque parece que el visto bueno del jugador ya lo tiene. Al menos, ha dejado claro que quiere jugar en España y que le agradaría volver a estar a las órdenes de Marcelino. Así que el Sevilla no puede dormirse en los laureles, porque una oferta mareante podría hacer cambiar de idea a Dos Santos.

Le deseo suerte a Diego Capel en su nuevo equipo. Creo que ha cumplido siempre y ha sudado la camiseta. Siempre recordaré el golazo (la imagen de cabecera muestra a Capel tras marcar este gol) que supuso el 1-0 en la final de la Copa del Rey en Barcelona, contra el At. de Madrid.

Anuncios

Una respuesta a “Diego Capel al Sporting de Lisboa

  1. Lo mejor que le ha podido pasar al Sevilla ahora que se vayan Dabo, Romaric,Kone,Acosta y Perotii

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s