Spahic, llegada inminente

Tan inminente que France Football ya da el fichaje como oficial (http://www.francefootball.fr/rechercher/#!/news/2011/07/05/151024_spahic-pour-trois-ans-a-seville-off.html), cuando en realidad no es así, ya que no lo han publicado ni el Montpellier ni el Sevilla.

Posiblemente, este retraso en hacerlo oficial será debido al típico tira y afloja de toda negociación, y en concreto a los bonos o pluses que el Sevilla pagará por objetivos.

En cualquier caso, parece que la llegada de Spahic es cuestión de horas, porque la intención es llevarlo a Costa Rica, y como el precio del bosnio es tan bajo, no creo que vayan a marear la perdiz innecesariamente.

Me da la impresión que el fichaje de Spahic va a ser un gran acierto de la Secretaría Técnica del Sevilla, sobre todo si es capaz de controlar esos codos que le han dado tantos problemas en Francia. Para creer esto, me baso principalmente en que Spahic ha sido seguido muy de cerca por el Arsenal y, sobre todo, en la opinión de los seguidores del Montepellier, quienes consideran que Spahic le sale muy barato al Sevilla y que se llevan además a su mejor defensa.

Así pues, parece que volveremos a tener un jefe en defensa, como ya lo fueron Javi Navarro o Pablo Alfaro.

Nota post post:

El Sevilla acaba de hacer oficial, en su página web, el fichaje de Emir Spahic. Sólo falta la firma, que tendrá lugar tras el reconocimiento médico: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21217

Toda la suerte del mundo para este gran central que comienza su andadura en la peor liga del mundo.


 

Anuncios

Una respuesta a “Spahic, llegada inminente

  1. Espero que sea el nuevo Javi Navarro de la defensa del Sevilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s