La nueva web del Sevilla FC

He estado viendo la nueva web oficial del Sevilla FC y me ha gustado. Hay muchos cambios, como, por ejemplo, ha desaparecido la opción del idioma japonés, que supongo no se utilizaría mucho.

Hay cosas que me gustan bastante, como los enlaces directos que hay en la página principal dirigiendo a la TV on line, Taquilla on line, Tienda Oficial y Campaña de Abonados, aunque echo en falta otro enlace a la Radio oficial. También me ha llamado la atención la posibilidad de convertir las noticias en formato PDF.

Me ha parecido muy completa la parte dedicada a la historia del club, donde se puede ver también la clasificación histórica de la liga y estadísticas.

En definitiva, me ha parecido muy bien estructurada, con un diseño moderno y donde no se echa en falta nada que ya estuviera en la antigua, exceptuando la posibilidad de poder elegir el idioma japonés.

Una respuesta a “La nueva web del Sevilla FC

  1. No quiere quedarse atras a nivel de Internet

    Me gusta

Responder

