El Tottenham podría ceder por Giovanni Dos Santos

El Tottenham podría bajar sus pretensiones por Giovanni, que parece que es el preferido por los técnicos sevillistas. Incluso Del Nido ha reconocido que hay interés en Giovanni y ha advertido de que no va a pagar lo que exige el Tottenham. Declaraciones que, por cierto, y como es lógico, quedaron recogidas en Inglaterra (http://www.tribalfootball.com/articles/sevilla-move-and-take-dos-santos-tottenhams-hands-1697411)

Según The Sun, el Sevilla se queda bastante corto de las pretensiones del club londinense, que piden 6’5 millones de libras, pero Harry Redknapp ha dejado claro que el mexicano no entra dentro de sus planes. Y ahí es donde aumentan las posibilidades del Sevilla, porque además, el Tottenham, al igual que el Sevilla, necesita vender primero, dejar sitio y comprar después.

Dos Santos, de 22 años, sólo ha jugado de inicio en nueve ocasiones desde que está en White Hart Lane. No ha podido ganarse un puesto de titular porque le cierran el paso jugadores de la talla de Luka Modrid, Rafael Van Der Vaart, Aaron Lennon y Gareth Bale.
Yo creo que el fichaje de este jugador por parte del Sevilla implicaría un importante aumento del potencial ofensivo del equipo, porque Gio es un jugador rápido y con mucho gol. Su mayor problema quizás sea su pasado, pues tanto en Barcelona como en Londres ha frecuentado en demasía los bares y pubs. Siempre que haya madurado un poco en los últimos años, creo que puede ser un jugador muy importante de cara al futuro.
Luego hay otro problema, y es que el Tottenham está deseando venderlo. Y aunque eso pueda parecer una ventaja, se vuelve un inconveniente en cuanto algún equipo más pudiente que el Sevilla –que ahora mismo hay muchísimos– aparezca en escena. Ahí la voluntad del jugador va a ser determinante para que venga al Sevilla. Así pues, para que venga al Sevilla, parece fundamental que se dé un impulso a las negociaciones y se cierre cuanto antes esta contratación, entre otras cosas porque Gio va a disputar la Copa América, y se corre el riesgo de que, como haga un papel medianamente bueno, se revalorice. Aparte de que siempre pueden aparecer nuestros “amigos” del Villarreal y At. de Madrid, que prácticamente tienen a Monchi como Director Deportivo. Porque me parece mucha casualidad que, con la cantidad de jugadores que hay, coincidan tanto con los gustos del de San Fernando.
Anuncios

2 Respuestas a “El Tottenham podría ceder por Giovanni Dos Santos

  1. Nada de cesion si hay traspaso mejor porque no lo vamos a formar para luego quererselo llevar otro equipo, creo que s epodia hacer un esfuerzo por el jugador aunque ya se que la crisis axfixia a todo el mundo y Del NIdo no quiere dejar al Sevilla entrampado cuando el deje la presidencia. Asi que se me antoja dificil que Giovanni venga al Sevilla aunque cosas mas raras se han visto y ahora digo yo cuando pagaron los millones por Kone, Romaric, Acosta Chevanton etc etc habria dienro fresco porque no se ponia pega a nada basta como ejemplo los 15 millones por Kone ber para creer

    Me gusta

    • No me he explicado bien. Me refería a que el Tottenham podría ceder en sus pretensiones económicas y rebajar el precio, no que los ingleses estén pensando en una cesión. Yo creo que esa opción sólo le interesaría al Sevilla, si fuera con opción de compra. Pero el Tottenham lo que quiere es dinero contante y sonante, para poder comprar jugadores.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s