Piotr Trochowski, polivalencia para el Sevilla F.C


Llega al Sevilla un internacional aleman que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, dado que es ambidiestro. También llama la atención su fuerte disparo, que le permite hacer goles con relativa facilidad, para la posición que ocupa.

Trochowski, hasta ahora, sólo ha jugado en la liga alemana. Es un canterano del Bayern Munich, de donde fue fichado por el Hamburgo, que es el equipo del que procede. Así pues, Trochowski está ante una nueva aventura futbolística que ve como ilusionante. Hay que agradecerle al alemán, de origen polaco –nació en Tczew–, que se haya decantado por el Sevilla FC, porque, al estar libre, era codiciado por equipos poderosos de Europa, como el Inter de Milán y la Juventus de Turín.

Llegó a la selección alemana de la mano de Joachim Löw, siendo ya jugador del Hamburgo. Debutó en el año 2006 en un amistoso contra Georgia y jugó seis partidos de clasificación para la Eurocopa 2008, para la que fue convocado.

Tengo la sensación de que Trochowski, si tiene un mínimo de suerte con las lesiones, nos va a dar muchas tardes de gloria y va a ser un sustituto de lujo de Renato. O sustituto de Perotti, Navas, Medel, Guarente o Rakitic. Es lo que tiene la polivalencia.

Me gusta el centro del campo del Sevilla. Lo único que no me gusta tanto es que, como hay tanta competencia, y de tanta calidad, quizás Campaña no vaya a jugar tanto como debiera. O igual sí, y se hace con una plaza de titular. Eso nunca se sabe.

Anuncios

Una respuesta a “Piotr Trochowski, polivalencia para el Sevilla F.C

  1. Aparentemente tiene buena pinta el fichaje espero que triunfe y vuelva a la seleccion alemana eso seria señal de que lo hace bien en el Sevilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s