Política acertada de renovación de abonos

Me parece muy bien la actitud y la estrategia a seguir con respecto a mantener o incluso conseguir nuevos abonados. En época de crisis hay que bajar los precios, y más teniendo en cuenta que no se ha conseguido el objetivo de Champions, ya que el último subidón se supone que fue por haber conseguido plaza para disputar la máxima competición Europea y para competir con nuestros más directos rivales: At. de Madrid y Valencia; algo que, por ahora, es imposible, porque estos dos equipos tienen un importante apoyo por parte de su televisión autonómica, y porque, además, sus ingresos por abonos es bastante superior al nuestro.

Me alegro de que el Consejo de Administración se haya dado cuenta de que lo más importante es llenar el Sánchez Pizjuán y que nuestro equipo se vea arropado, aunque haya que renunciar a un millón y medio, aproximadamente, de ingresos. Y es que el club ha reducido el precio de los abonos en las localidades más baratas del Estadio.

Habrá que esperar a saber el precio del abono para los partidos UEFA. Espero que no se les vaya la mano, porque la Europa League se ha convertido en el trofeo que tenemos más posibilidades de ganar, después de que Barcelona y Madrid estén dispuestos a poner todo su arsenal en lograr la Copa del Rey. Ya no es como antes, cuando estos dos equipos desdeñaban la Copa y equipos de mitad de la tabla quedaban finalistas o incluso ganaban la Copa del Rey. Ahora se juegan muchísimo dinero y no pueden permitirse acabar una temporada sin lograr un título. Que se lo digan al Madrid, que ha festejado la Copa del Rey como si hubiera ganado la Champions.

En cualquiera caso, creo que el club ha movido ficha para lograr más apoyo por parte de los aficionados, que  es algo fundamental. La temporada pasada hemos jugado partidos importantísimos y había huecos en la grada. Y eso no se puede permitir, si es que queremos afianzarnos en la élite.

Ahora bien, si lo que se busca es conseguir nuevos abonados, yo creo que sería un paso importante el quitar la cuota de alta.

Dejo el enlace de la web oficial con los precios: http://sevillafc.es/_www/taquilla.php?op=abo&c=7

Una respuesta a “Política acertada de renovación de abonos

  1. Seguro que los partidos fuera de abono nos la va a clavar para poder equilibrar la rebaja en el abono y yo cuando me saque el carnet tuve que pagar 100 euros que me parecieron excesivos y la subida que hubo hace unos años es la culpable de todas las quejas porque subieron los carnets y la plantilla cada año mas devaluada y con mas años asi que la bajada tendria que ser proporcional a la subida u porque ahora no jugamos ni champions

    Me gusta

Deja un comentario