Li Ning vestira al Sevilla durante seis temporadas

El secreto a voces ya se ha hecho oficial. Bueno, ya lo hizo oficial Li Ning en su web hace tiempo, aunque después lo quitaron. Pero hoy lo ha hecho oficial el Sevilla.

He captado, entre los aficionados, que la marca Li-Ning (http://www.lining.com.es/) no gusta. Las preferencias iban por Nike, Adidas u otras marcas megafamosas y superpromocionadas, porque Li-Ning no hace camisetas de diseño bonito. Yo lo tengo claro: el que más pague se lleva el premio. Porque vestir al Sevilla es un premio. Supongo que habría muchas ofertas sobre la mesa, y también es de suponer que Li-Ning es la que más dinero ha puesto encima de la mesa.

Parece ser que el acuerdo es por seis años, a razón de cuatro millones de euros por temporada, más algunos pluses por objetivos.

A mí me parece muy buen acuerdo.

Anuncios

2 Respuestas a “Li Ning vestira al Sevilla durante seis temporadas

  1. Invasion china no me gusta nada de nada prefiero una marca nacional como joma aunque las camisetas se hacen todas en China

    Me gusta

  2. Yo prefiero la marca que pague más. Evidentemente, a todo el mundo le gusta Nike o Adidas, por prestigio y calidad, pero si otra pone más dinero… Yo lo tengo claro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s