Estilo Sevilla en el fútbol base.

Muy llamativo el gesto de deportividad de Ernesto Chao, entrenador del Alevín, que, tras ganar el torneo de Iraugui, cedió el trofeo al equipo del Alevín B del Español de Barcelona. Ernesto quedó asombrado del nivel del equipo blanquiazul, de menor edad que los sevillistas, por lo que decidió que los verdaderos campeones eran los españolistas.

Esta noticia sólo viene recogida en el Correo de Andalucía, en una noticia firmada por Bernardo Ruiz (http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/125080/ernesto/chao/o/gesto/caballero), y en el portal El Desmarque (http://www.eldesmarque.es/sevilla/39719-el-bonito-gesto-de-chao-y-del-sevilla-alevin), aparte de las webs oficiales del Sevilla (http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21069&webSFC=6c8e915c4eaaa04a269eb39fd1a68f19) y del Español (http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11351&idseccion=29&idlinkchk=4&idmenu=9&idsubmenu=109).

Una respuesta a “Estilo Sevilla en el fútbol base.

  1. Luego nos tachan de que vamos por los campos dejando enemigos la prueba es evidente el señorio del Sevilla esta por encima de una copa. Este gesto pocas veces se ve ene el futbol mundial por no decir que no se ve nunca.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s