El destino de El-Arabi parece que será un club extranjero

Según L’Equipe (http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110618_094627_el-arabi-vers-l-etranger.html), El-Arabi podría dejar la liga francesa este verano. Su futuro está entre el Génova y el Sevilla FC. Aunque parece ser que está más cerca del Génova, porque dice que “el equipo italiano está casi de acuerdo financieramente con el jugador, de 24 años, pero igualmente con el Caen, a quien le han propuesto 6 millones de euros”. La noticia añade que también están interesados en el jugador los equipos rusos del CSKA de Moscú y el Anzhi Makhachkala, así como los franceses del Marsella, Lille y Saint-Étienne.

Me parece que, si esto es verdad, El-Arabi no será el delantero que venga al Sevilla. Porque no parece que el Sevilla esté en disposición de gastarse 6 millones de euros en un delantero que, aunque ha sido el jugador revelación la pasada temporada en Francia, no tiene experiencia en la liga española y tiene aún bastante que demostrar.

Otro periódico francés, France Football, además de coincidir en que El-Arabi irá al Génova o al Sevilla, añade que el Caen ya ha fichado a su sustituto, que será Pierre-Alain Frau, un delantero de 31 años que llega libre (http://www.francefootball.fr/rechercher/#!/news/2011/06/19/075609_frau-finalement-c-est-caen.html)

Anuncios

Una respuesta a “El destino de El-Arabi parece que será un club extranjero

  1. Tampoco es un delantero que de momento sea una estrella mundial asi que nos quedamos con lo que tenmos y se fichara un delantero contrastado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s