Kanouté continúa

Don Frederic Kanouté continuará con nosotros un año más. Yo me alegro, aunque creo que ya el club debería haberle buscado un sustituto la temporada pasada. Y es que Kanouté, lo queramos o no, está en declive. Para mí, este declive ha sido evidente en esta última temporada. Aún así ha marcado un importante número de goles, que han sido fundamentales para que nos clasifiquemos para competición Europea. No obstante, creo que Kanouté ha perdido bastante velocidad y cada vez tiene más lesiones musculares, algo lógico, por otra parte.

La razón por la que me alegro de que Kanouté continúe es porque creo que esta temporada no es la mejor para su marcha. Ya se ha ido Luis Fabiano, y sería muy arriesgado que otro grande se vaya. A Kanouté le pasa lo mismo que le pasó a Daniel Alves: es casi imposible que su sustituto esté a su altura, porque es uno de los mejores del mundo en su puesto. Perder tanto poder ofensivo de un año para otro podría resultar fatal. Aunque también es verdad que tenemos pendiente un fichaje para la delantera. Pero Kanouté es un peso pesado del vestuario y un valor seguro, y el nuevo quizás tendría que adaptarse o quizás no diera el nivel.

Quizás sea mejor buscar un jugador de su perfil a la finalización de la temporada, cuando espero que nos hayamos clasificado para la Champions, y tengamos más dinero y más posibilidades de fichar a grandes jugadores. Porque no hay que olvidar que los mejores quieren jugar la Champions sí o sí.

Anuncios

Una respuesta a “Kanouté continúa

  1. El mejor fichaje del verano para el Sevilal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s