José Gómez Campaña, carrera meteórica

Me sorprendió ayer Monchi cuando declaró que José Gómez Campaña será la próxima temporada jugador de la primera plantilla, a todos los efectos. “Su etapa en el filial ha finalizado”. Estas contundentes palabras llaman la atención porque Campaña ha cumplido 18 años hace unos días (31 de mayo de 1993), y el que un jugador de tan corta edad consiga un puesto en una plantilla que aspira a luchar por las más altas cotas, tiene muchísimo mérito.

Campaña nació en Sevilla y llegó al Sevilla FC procedente del Alcosa. A los 7 años de edad, entró en Benjamines. Fue ascendiendo por los escalafones inferiores hasta llegar al Sevilla At. directamente desde Cadetes, que es algo que ocurre de manera extraordinaria, en muy contadas ocasiones.

A pesar de su edad, Campaña hará la tercera pretemporada consecutiva con la primera plantilla del Sevilla. También es internacional Sub 18.

Campaña es un centrocampista ofensivo, con buena visión de juego y magnífico disparo. Ha finalizado la temporada con el Sevilla At. a un nivel altísimo. En el último partido, Sevilla At. – Guadalajara, dio una asistencia de gol y marcó el 2-0, con un disparo teledirigido a la escuadra.

Como curiosidad, decir que admira a jugadores como Xavi e Iniesta.

Campaña, al igual que Luis Alberto, es un jugador predestinado a triunfar, si tiene un mínimo de suerte con las lesiones y sigue esforzándose como hasta ahora.

Anuncios

Una respuesta a “José Gómez Campaña, carrera meteórica

  1. Meteorico el ascenso del chaval que espero disfrute de minutos y se juegue la camiseta de titular con Rakitic

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s