Acosta Vs Alfaro

La verdad es que, a veces, no entiendo las decisiones de la Dirección Deportiva. Igual que en su día no entendí que no se contara con Cala y sí con Alexis, ahora tampoco entiendo que Alfaro no entre en los planes del Sevilla para la próxima temporada y sí lo haga Acosta.

Posiblemente, esta decisión tiene que ver con el coste de Acosta, ya que el Sevilla pagó en su día una buena cantidad a Lanús, porque seguro que no es por el rendimiento del jugador. También es cierto que Acosta no ha tenido continuidad, ya sea por lesiones, por falta de confianza de sus entrenadores o por bajo rendimiento, y, en realidad, no ha tenido muchas ocasiones para mostrar las supuestas cualidades que tiene, pero también es verdad que, cuando ha jugado, su nivel ha sido bastante pobre, fallando incluso goles cantados, como en el Osasuna-Sevilla. El argentino tuvo en sus botas el haber sentenciado el partido.

Alfaro es el caso contrario. Aunque, incomprensiblemente para mi,  ha jugado muy pocos minutos, lo cierto es que ha dado buena impresión, viendo puerta con facilidad. Para mí, Alfaro ha merecido muchos más minutos esta temporada.

A Acosta –y al Sevilla– lo que le conviene es irse cedido a un club donde tenga minutos. Esto lo tendría que haber hecho ya el año pasado, como hizo Alfaro en su día, porque Acosta no puede estar más tiempo chupando banquillo.

Lamentablemente, otro canterano más tendrá que buscarse la habichuelas fuera de su club. Injustamente, en mi opinión.

Anuncios

3 Respuestas a “Acosta Vs Alfaro

  1. Es lamentable ver lo que estan haciendo con la cantera no tiene nombre en vez de ceder o mejor regalar a Acosta le dicen a Alfaro que no cuentan con la verdad que la secretaría tecnica se esta luciendo no se que esperaran de un jugador que se lesiona una semana si y la otra tambien

    Me gusta

  2. Pues es otro de los grandes errores de la directiva. Alfaro es actualmente más jugador que Acosta por lo demostrado hasta ahora.

    ¡Un saludo desde Futblogeador! Si te interesa un intercambio de enlaces coméntamelo en el blog y lo llevaremos a cabo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s