Marcelino provoca el primer pique entre Sevilla y Betis

Hay que ver con qué facilidad salta la gente en esta Sevilla dual. Ya se han escandalizado los más susceptibles por las palabras de Marcelino, quien, al parecer, ha osado decir que el Betis no va a competir con el Sevilla.

A priori, no hace falta ser un lince para ver que eso, con casi toda seguridad, va a ser así. Y digo ” a priori”, porque después habrá que ver qué ocurre. Y es que el fútbol nos sorprende de vez en cuando. Pero si lo analizamos con lógica, lo normal es que un club como el Betis, recién ascendido a Primera y arruinado, no debe competir con un club como el Sevilla, que tiene un equipo plagado de internacionales, lleva muchos años en la élite del fútbol español y europeo, y además está saneado.

Eso no quita para que después, en los enfrentamientos directos, ellos nos puedan ganar. No hay que olvidar que en fútbol no siempre gana el mejor y en un partido hay muchos aspectos que pueden hacer que la victoria se decante para un equipo u otro. Es más, el Sevilla suele tener más problemas para vencer a los equipos de la parte baja de la tabla que a los de arriba.

Y a todo esto, esta mini polémica que se empeñan en buscar algunos llega cuando ni siquiera ha empezado la pretemporada, con lo que las plantillas de uno y otro equipo van a cambiar hasta el pistoletazo de salida. Y pueden cambiar a mejor o a peor. Ya se verá con el tiempo. Tiempo que al final se encargará de dar y quitar razones, como siempre.

Ya veremos si Marcelino está en lo cierto o no. Yo apuesto a que sí. Como digo, es de lógica.

Anuncios

Una respuesta a “Marcelino provoca el primer pique entre Sevilla y Betis

  1. La verdad es que no ha dicho nada del otro mundo pero claro estan deseando que se diga algo contra el otro equipo de la cuidad para saltar.Luego cuando el balon eche a rodar se verá el resultado pero hoy por hpy ambos equipos estan bastantes diferenciados en lo que a la calidad de la plantilla se refiere

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s