Ramón Tejada renovado por tres años

Interesante comparecencia de Del Nido ayer en la TV oficial. Para mí, destaca la noticia de la renovación de Ramón Tejada por tres años. Parece ser que el Jerez estaba muy interesado en su contratación (http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=8956), y a mí, particularmente, no me habría gustado en absoluto que se hubiera ido, porque considero que el trabajo que está haciendo en el filial es sensacional.

Creo que es un gran acierto el asegurarse a este técnico, con buen presente, pero, sobre todo, con un gran futuro por delante. Es una garantía que siga formando a nuestros jóvenes valores, con los que seguro que luchará por ascender el próximo año a Segunda División, que es algo que, en principio, no estaba previsto para esta temporada recién finalizada.

Habrá que ver qué pasará con las principales figuras del Sevilla At: Campaña, Luis Alberto y Rodri, si suben al primer equipo, salen cedidos o continúan en Segunda B, pero no me cabe duda de que, sea cual sea el destino de estos jugadores, con Tejada el Sevilla At. se desenvolverá en los puestos altos de la tabla.

También me pareció de especial importancia el anuncio por parte de Del Nido del acuerdo con Mediapro, por el que el Sevilla recibirá 32 millones de euros como fijo, más una cantidad por objetivos. Cantidad que es bastante inferior a la que reciben nuestros más directos competidores, pero supone una mejora que es bienvenida.

Anuncios

3 Respuestas a “Ramón Tejada renovado por tres años

  1. Buena noticia y espero que se compaginen los dos tecnicos y puedan alcanzar ambos los objetivos. Lo dificil lo tendra Ramon TEjada al cual el van a cambiar al equipo al completo pero seguro que los que vienen del Sevilla C son igual de buenos y llevaran al equipo a los puestos altos

    Me gusta

  2. Respecto a la intervencion del presidente decir que no dijo nada que no se supiera ya y cosas importantes las deja siempre a un lado y ademas nadie le hacia preguntas comprometedoras porque todas estarían pactadas de antemano

    Me gusta

    • Yo no creo que no le hicieran preguntas comprometedoras (como la de los jugadores que se van de juerga), lo que pasa es que Del Nido tiene muchas tablas y sólo dice lo que le conviene a él y al Sevilla. A Del Nido no se le va a sonsacar nada que él no quiera decir. Es perro viejo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s