No se cuenta con Cala

A priori, el descarte de Cala me parece un grave error. También es verdad que la imagen que tengo de él es de hace dos temporadas, cuando tuvo un decisivo papel al lograr la clasificación para la Champions, in extremis, y no he seguido su trayectoria en esta última.

En esa temporada ocupó el lateral derecho y marcó goles importantes. En los pocos partidos que jugó mostró un alto nivel, por lo que no entendí su cesión al Cartagena. Parece ser que en este equipo no ha dado el nivel esperado, y supongo que será por ese motivo por el que no cuenta para la Dirección Deportiva.

Espero que, al menos, se vaya cedido y nunca traspasado, porque yo veo mucha más calidad en Juan Cala que en Bernardo –se supone será de la primera plantilla este año–, Alexis o Sergio Sánchez. Quizás su problema es que es canterano, y, desgraciadamente, a veces, aquí no se le trata igual a uno de la casa que a alguien de fuera.

Mucha suerte para Juan Cala, un sevillista que, pese a su deseo, no podrá jugar en el Sevilla FC.

Nota post post: Ya me quedo algo más tranquilo, después de que Monchi haya dicho en rueda de prensa que Cala seguirá perteneciendo al Sevilla, pero saldrá otro año cedido. De todas formas, creo que Cala es mucho mejor que Alexis, Bernardo o Sergio Sánchez.

Anuncios

Una respuesta a “No se cuenta con Cala

  1. Injusta y lamentable la decision tomada por el Sevilla respecto a Juan Cala de no contar con el y que se busque equipo para la proxima temporada y para mas inri estando Alexis y Segio Sanchez en la plantilla que tendrian que salir antes que el canterano que ha demostrado su valia cuando ha jugado con el Sevilla.Y encima se quiere fichar a Henrique o Garay me puede decir alguien si estos dos son mejores que el lebrijano, en fin la casa pinta mal para un equipo que se tiene que rejuvenecer y que empieza a dejar tirado a un joven futbolista que tenia toda la ilusion de poder jugar en Sevilla con central titular.
    Y este es el primero luego vendran mas y mas y mas canteranos
    Suerte Juan Cala en tu proximo equipo y ojala consigas jugar en un equipo de primera porque eres un jugador de primera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s