No pudo ser. Sevilla AT 3 – Guadalajara 1

Se estuvo cerca, se rozó con los dedos, pero no se consiguió lo que hubiera sido una auténtica proeza.

El Sevilla At. fue muy superior a su rival, desde el inicio. Javi Martínez y Campaña, tras un soberbio chut directo a la escuadra, hicieron albergar esperanzas de que era posible superar la eliminatoria. Pero una jugada desdichada, al llegar Bernardo un poco tarde al balón, lo mandó a la ducha antes de tiempo. Ahí es donde se acabó el partido, porque el Guadalajara empezó a crear peligro, aprovechándose de la superioridad numérica. En una de las jugadas de ataque del Guadalajara, el árbitro creyó ver penalty y Ernesto, el mejor de ellos, sentenció la eliminatoria.

El tercer gol, marcado en propia meta por un defensa del Guadalajara, fue una mera anécdota, porque inmediatamente el árbitro señaló el final del partido.

El Sevilla AT, como digo, fue superior a su rival, pero un partido de ida donde se cometieron muchos errores evitables, y un partido de vuelta donde nos ha faltado algo de fortuna y un buen árbitro, nos ha condenado a seguir en 2ªB.

No se ha logrado el objetivo secundario del filial, que era subir a la Segunda División, pero sí el primero, con creces, que es formar jugadores de cara a la primera plantilla.

Anuncios

2 Respuestas a “No pudo ser. Sevilla AT 3 – Guadalajara 1

  1. Si Bernardo no se hubiera autoexpulsado otro gallo cantaria es que no se puede jugar sin cabeza igual paso con Rodri estos jugadores por ese camino nunca jugaran en el Sevilla

    Me gusta

  2. Me pareció algo rigurosa la expulsión. Bernardo llega un poco tarde. Es falta y nada más. Estoy harto de ver entradas más duras que la de Bernardo y no enseñan tarjetas.
    Y el penalty también me pareció dudoso. Es de suponer que el árbitro estaba bien situado.
    Otra vez será.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s