Amalfitano firmará por el Marsella

Mucho se ha hablado en los medios de Amalfitano. Incluso se llegó a decir que había firmado por el Sevilla. Parece que estuvo cerca, si es cierto lo que dicen en este enlace: (http://www.lequipe.fr/Football/breves2011/20110607_085112_amalfitano-a-marseille-ce-mardi.html).

Según L’equipe, estuvo cerca de firmar por el Sevilla, puesto que estuvo en la ciudad visitando las instalaciones del club e incluso pasó reconocimiento médico. Al principio de la noticia, dice que hoy pasará reconocimiento médico con el Olympique de Marsella, y que, si es satisfactorio, firmará un contrato de cuatro años.

Anuncios

2 Respuestas a “Amalfitano firmará por el Marsella

  1. Otro rgran futbolista que se esfuma como Parejo que se ha ido al Valencia por 5 kilos y ganando 1 al año

    Me gusta

    • Pues sí, Parejo es un jugador que me gusta bastante. No sé si el Sevilla se habrá interesado por él, pero me da a mi la sensación que el no habernos clasificado para la Champions puede haber supuesto un serio inconveniente a la hora de firmar a Amalfitano y a Parejo, si verdaderamente ha habido interés en él, que no lo sé.

      Para convertirnos en un equipo grande, tenemos que hacer lo que hemos conseguido con la Europa League: clasificarnos todas las temporadas. Sólo así cogeremos y mantendremos una importante fama internacional que hará que nuestros ingresos se multipliquen y, sobre todo, que los jugadores estén deseando venir aquí.

      El problema es que clasificarnos todos los años para la Champions es muy complicado, porque nos superar en presupuesto equipos como Villarreal, At. de Madrid o Valencia. Y puede que alguno más, que es algo que desconozco. Si a eso le sumamos alguna sorpresa, como pasó en su día con el Mallorca o lo que puede pasar la próxima temporada con el Málaga de los petrodólares, pues vemos que cada vez es más complicado. Sólo puede conseguirse ese objetivo con una planificación ejemplar y con suerte, que es algo que nos ha faltado esta temporada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s