Marcelino tiene la sartén por el mango

Parece que Pernía quiere poner todas las trabas del mundo para que Marcelino no venga al Sevilla. Lógicamente, lo que busca Pernía es dinero, ya sea a costa del propio Marcelino o a costa del Sevilla F.C, porque él también está interesado en desprenderse de un técnico que está deseando irse a otro club y no va a estar implicado con el Racing. Así que la actitud de Pernía es un paripé, y la prueba de ello es que hoy van a seguir las reuniones. Y seguirán hasta que haya un acuerdo.

Además, yo creo que Marcelino tiene la sartén por el mango, a pesar de que tiene un contrato firmado que abarca la próxima temporada. No creo que Pernía tenga mucha fuerza para pedir algo más de un millón de euros de compensación, cuando sólo le ha pagado el 50 % de la ficha a Marcelino, adeudándole el resto del dinero, que imagino no será poco. Y es que el verdadero problema aquí es que el Racing está tieso, con lo que su Presidente está dispuesto a todo con tal de coger dinero. Su estrategia es tensar la cuerda, para ver si Marcelino o el Sevilla pican y aflojan algo de pasta, pero en realidad Pernía tiene pocos argumentos de fuerza.

Esto durará hasta que Marcelino quiera, porque lo que está claro es que si se quire ir, se irá. Está intentando irse por las buenas, llegando a un acuerdo y quedando medianamente bien con el Racing, pero si va por las malas, creo que tiene todas las de ganar. Es decir, si Marcelino se va a un juzgado a denunciar la situación, primeramente habría que ver a quién darían la razón. Porque digo yo que si tu empresa no te paga, lo normal es que no vayas a trabajar, por incumplimiento de contrato. Y si finalmente dan la razón al Racing y Marcelino tuviera que pagar una compensación económica, casi con toda seguridad esa compensación sería inferior al millón de euros que pide el Racing. Pero seguro que esa situación se evitará, sencillamente porque no conviene a ninguna de las partes.

Yo creo que el que Marcelino venga al Sevilla es cuestión de pocos días, si no de horas, porque esta situación de indecisión no debe alargarse por el bien de todos. El Racing ya debe ir pensando en buscar un sustituto a Marcelino, y sobre todo, en solucionar su difícil situación económica, y el propio Marcelino y el Sevilla en la planificación del Sevilla 2011-2012.

Anuncios

2 Respuestas a “Marcelino tiene la sartén por el mango

  1. No me gustaria que tuviera que usar una moneda de cambio para que viniera , hablando se entiende la gente y el Presidente del Racing ha sido Politico , espero que use el dialogo y no la fuerza. Bonito Blog tienes.
    Saludos Sevillistas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s