Zokora se va a Turquía

El Sevilla aún no ha oficializado el fichaje, pero sí el Trabzonspor, en su web oficial  (http://www.trabzonspor.org.tr/default.asp?Sayfa=HaberDetay&IND=7442#Icerik). El traspaso reportará alrededor de cinco millones de euros.

Pues ni que decir tiene que me parece una magnífica noticia. Zokora ya ha dado todo lo que podía dar en el Sevilla, y lo que yo no me esperaba es que, dada la edad del futbolista, pudiéramos sacar una cifra bastante buena en concepto de traspaso. Aparte, claro está, de quitarnos una de las fichas más altas de la plantilla.
En mi opinión, Zokora sólo ha rendido en su primera temporada en el Sevilla, y tampoco es que lo hiciera a un gran nivel. No me pareció en su día una buena contratación, por edad y por cuantía del traspaso, pues se habló en su día de 8 millones de euros, aunque en algunos medios aseguraban que era una cifra más alta.
3 Respuestas a “Zokora se va a Turquía

  1. Pues que se lleve de la mano a Romaric,Kone, Alexis, Dabo y Sergio Sanchez

    Me gusta

  2. Mira que son tontos estos turcos, despues de lo visto yo no daba por Zokora más de 2 millones, ahora claro está el tema está en que los torpes de los turcos, no saben de que hablan, mejor así.

    Que le vaya bien y a aprovechar los kilos que deja, falta hacen.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

