Bielsa no vendrá definitivamente al Sevilla. O, al menos, eso parece, porque hasta hace poco, muchísimos medios de comunicación daban por hecho que Bielsa sería el próximo entrenador del Sevilla, e incluso aseguraban que ya estaba firmado y que se estaba esperando a que se despidiera Manzano para anunciar al nuevo entrenador.
Ahora dicen que no, que no viene. Y no me extrañaría que fuera así, de ser cierto las presuntas exigencias de Bielsa: un alto salario, y un casi total control del club, hasta el punto de querer traer hasta ocho personas de su confianza, incluyendo a su propio jefe de Prensa. Vamos, que lo que le falta es traer a su propio Presidente.
Si todo esto es cierto, yo creo que no es que Bielsa haya dicho que no al Sevilla, sino que habrá sido más bien al revés, porque me parece una postura totalmente inaceptable.
Sin duda, el reputado entrenador argentino era el entrenador que más ilusionaba a la afición, pero ahora habrá que pensar en otro, con lo que comenzará el baile de nombres: Sánchez Flores, Luis García, Caparrós, Luis Enrique, Marcelino… Pero seguro que no llegarán a los casi cien jugadores que han sonado ya para el Sevilla 2011-2012
Tu crees que se ha acabado el culebron o es una estrategia del club en fin tiempo al tiempo ya dije ayer que no opinaba mas sobre que entrenador vendra lo que es seguro es que tiene que venir uno y si viene pronto mejor que mejor
Me gustaMe gusta
Yo creo que el Sevilla quiere contratar a Bielsa, pero no a cualquier precio. Lo que hace que el Sevilla funcione es la buena organización y estructura que tiene, y la contratación de Bielsa supone modificar de forma importante esa estructura, y el club no puede, ni debe, estar de acuerdo con eso.
Así que, aunque Bielsa era la primera opción, tendrán que buscar a otro. A no ser que Bielsa cambie de opinión, pero no parece que el argentino sea el tipo de persona que cambia de opinión rápidamente. Tiene las ideas muy claras y una forma de trabajar que no va a cambiar de la noche a la mañana. Así que no creo que vaya a venir.
Igual me equivoco, pero ésa es mi opinión.
Un saludo.
Me gustaMe gusta