Marcelo Bielsa

Acaban de decir en la radio oficial del Sevilla FC que el futuro entrenador del Sevilla FC será un tema a tratar con sumo cuidado, y que hasta dentro de unas semanas no se tomará una decisión. Igualmente, han aclarado que en fútbol todo cambia muy deprisa, y lo que es blanco hoy, mañana es negro. Entiendo yo que la finalidad de estas palabras es bajar un poco la expectación que se ha creado, tanto en prensa como en la afición.

Personalmente, a mi me gustaría que Bielsa fuera el próximo entrenador del Sevilla FC. Apenas conozco su trayectoria, pero admito que me dejo llevar por los halagos que llegan desde Barcelona, Argentina y, sobre todo, Chile.  Igualmente, leyendo foros, blogs y correos electrónicos, veo que Bielsa es, de los nombres que están sonando, con diferencia, el que más ilusiona a la afición. Pienso que la causa de esto es por la fama que se ha labrado en sus ex-equipos.

Ahora bien, digo yo que también habrá que ver cuáles son las exigencias de Bielsa. También habrá que hacer números y llegar con detenimiento a un acuerdo: número de años, salario, objetivos…

Lo que tengo muy claro es que nuestros dirigentes han demostrado ya, en innumerables ocasiones, que son lo suficientemente sensatos como para saber qué entrenador le conviene más al club. Dejemos este tema tan importante en sus manos y confiemos en ellos. Pienso que se lo han ganado.

4 Respuestas a “Marcelo Bielsa

  1. Particularmente no me gusta la idea de que Bielsa sea el entreandor porque lleva 13 años sin dirigir a un equipo solo ha dirigido selecciones asi que eso para mi es un handicap. Aparte del caracter y de que se dice que contaria con Acosta algo que me parece de risa cuando este jugador deberia estar en Argentina hace unos años y seguro que se rodeara de una corte de argentinos todos afines suyos.

    Me gusta

  2. A mi lo de que cuente con Acosta no me parecería tan mal. Acosta es un jugador al que me gustaría ver con más asiduidad, pero me gustaría verlo en la posición en la que triunfó en Argentina, jugando a un gran nivel y siendo uno de los principales artífices de que Lanús ganara la liga.

    Es cierto que aquí, hasta ahora, no ha dado la talla, pero también lo es que ha sido maltratado por las lesiones continuamente y que apenas ha tenido oportunidades para demostrar su valía. Si no fuera posible que jugara con asiduidad en el Sevilla, pienso que lo más acertado sería cederlo a un club donde pueda tener minutos, pero nunca venderlo.

    Yo creo que, si Acosta alcanza el nivel que dio en Lanús, puede triunfar en el Sevilla, pero para eso debe alcanzar una buena condición física, recuperar su velocidad y, sobre todo, tener la confianza de un entrenador. Si se dan estas tres cosas, estoy seguro de que triunfará.

    Por cierto, Miguel, dime la dirección de tu blog, para enlazarlo con el mío.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Buenas tardes Antonio Hidalgo la direccion es vamosmisevillafccampeon.blogspot.com y estoy para cambairme a wordpress y es la misma acabada en .wordpress.com.
      Por cierto la tuya es esta de 5stukas esta genial ya me gustaira tener algo asi si pudieras echarme una mano te lo agradeceria
      Un saludo

      Me gusta

      • Acabas de rebautizarme 😉 Me llamo Alberto.

        Ya he añadido tu enlace, en el apartado Blogosfera sevillista.
        Mi blog lleva poco tiempo, desde el 20 de abril, y en cuanto al diseño, utilizando wordpress es todo bastante intuitivo. Como llevo poco tiempo y, la verdad, tengo poco tiempo, hay muchas cosas de WordPress que aún no conozco y tengo que investigar, como el tema de menús, páginas, etc.

        Mi blog es bastante básico. Primero hay que elegir un tema, o sea una distribución de entre las miles que wordpress te ofrece: hay temas con dos columas, con una, un cuerpo principal más o menos ancho… En fin, es cuestión de elegir el que más guste.

        Lo mismo ocurre la cabecera, aunque la que yo uso, la de los stukas, la he diseñado yo con el programa gratuito Gimp. Me ha costado la misma vida, porque no conozco apenas el programa, y además, no me parece nada intiutivo. De hecho, mi intención no era poner toda la cabecera de color carmesí, pero lo hice por error y, curiosamente, me gustó cómo quedó.

        Después, lo que incluyes en las columnas lo haces con la opción widgets, que encontraras en «Apariencias». Ahí se pueden incluir enlaces, fotografías, gráficos, estadísticas…

        Lo que no me gusta de WordPress es que parece que no te deja incrustar vídeos, a no ser que pagues un extra. O, al menos, eso me ha parecido leer en WordPress. Tengo que verlo con más detenimiento.

        Ya te digo que llevo poco tiempo en el blog y en WordPress, pero si te surge alguna duda y yo sé la respuesta, ten por seguro que te ayudaré.

        Un saludo.

        Me gusta

Deja un comentario