Diamé quiere venir al Sevilla

O al menos eso dicen en este enlace que han publicado hace unos días, justo antes de que el Wigan decidiera su futuro en un partido donde se jugaban el descenso, y que finalmente evitaron: http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_6940804,00.html.

En el artículo alaban la impresionante temporada que ha hecho en el Wigan y se recogen unas palabras de Diamé donde dice que sería difícil rechazar una oferta del Sevilla, aunque está centrado en mantener al Wigan en la Premier League, puesto que se juegan la vida. El artículo finaliza con unas palabras suyas donde dice que el Sevilla es un gran equipo con una gran historia, que no hay mucha gente en el mundo del fútbol que diría no al Sevilla, e incluso presiona diciendo que le queda un año de contrato y que no sabe si renovará.

No sé si es cierto el interés del Sevilla en este jugador o son cosas de representantes, pero si es verdad, reconozco que no lo entiendo. Porque, ¿a qué viene gastarse dinero en un centrocampista defensivo, cuando ya tenemos en esa posición a Medel, Guarente e incluso a la joven promesa Salva? ¿O es que acaso a Guarente le queda una buena temporada para recuperarse?

Al menos, si viene, estamos hablando de un jugador internacional, joven, que ya conoce la liga española, y con un gran futuro. Si viniera en sustitución de Zokora, podría ser un jugador interesante, aunque le cerraría el paso a la cantera. Imagino que todo dependerá del precio, porque el Wigan querrá sacar una buena tajada, como es lógico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s