Alvaro Negredo, 20 goles. Emiliano Armenteros otros 20 goles


Me ha sorprendido mucho el nivel que ha dado Alvaro Negredo en esta segunda temporada con nosotros, no tanto por los goles marcados, pues algo así esperaba que hiciera en su primer año, sino por el cambio tan drástico que ha tenido con respecto a la temporada pasada. Este Negredo sí es el que todos esperábamos. Lástima que no hubiera mostrado este nivel cuando llegó, porque seguro que nos hubiéramos clasificado de forma directa para la Champions League.

Quien sí me ha llamado la atención sobremanera es Emiliano Armenteros, que ha marcado 20 goles con el Rayo Vallecano, algunos de ellos de mucha calidad. Es cierto que la Segunda División no es lo mismo que la Primera, pero está claro que a Armenteros le sobra calidad. Si lo recuperamos para el año que viene, que espero que sí, podemos tener mucho gol. Además, Emiliano ha demostrado que es muy polivalente, algo que siempre viene bien.

En este enlace que adjunto también se sorprenden con el rendimiento de Armenteros. El artículo resalta que Armenteros está cedido en el Rayo por el Sevilla y fue realizado cuando había marcado 15 goles en 22 partidos, que hicieron que el Rayo se pusiera en los primeros puestos de la tabla. Finaliza el artículo con un vídeo de algunos goles del joven jugador argentino.

http://www.imscouting.com/global-news-article/Sevilla-loanee-Emiliano-Armenteros-in-scoring-frenzy-for-Rayo-Vallecano-video/13209/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s