Ya que está casi todo el pescado vendido, los nombres se suceden. Ahora ha saltado un nombre que ya sonó el verano pasado. Se trata del senegalés, Mohamed Diame.
Algún medio de comunicación ha dado como prácticamente hecho el fichaje de Diame. Yo espero que no sea verdad, porque no entiendo qué puede ofrecer Diame que no pueda dar el sevillista Salva, que juega en nuestro filial y que en el último partido marcó un golazo. Además, si llega, jugaría la Copa de África, lo cual siempre es un trastorno.
En relación a Diame, el 6 de abril ya publicaban esto: http://www.englandpremiersoccer.com/premier-league/wigan-athletic/sevilla-want-to-bring-wigan-midfielder-diame-back-to-spain.asp. Venían a decir que Monchi estaba estudiando la posibilidad de fichar a Diame cuando se abriera el periodo de fichajes, que Diame había sido llamado hacía poco con la selección de Senegal y que había sido suplente en las últimas semanas. A Diame, que tiene 23 años, lo fichó el Wigan de la Segunda División española, procedente del Rayo Vallecano.
Nunca digas de este agua no beberé, y mucho menos en el mundo el fútbol.
Desde que me enviaste el correo sigo tu blog a diario, y te confieso que me parece muy bueno.
Muchas felicidades.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias.
Has tenido el dudoso honor de hacer el primer comentario. Lo único malo de tener un blog es que hay que dedicarle bastante tiempo. Pero por el Sevilla lo hago gustoso.
Un saludo.
Me gustaMe gusta