Se nos cae el equipo

Se nos cae el equipo, y precisamente cuando llega el tramo decisivo del campeonato: los últimos partidos, que es donde se decide todo.

A ver qué hace Manzano para solucionar este desastre en forma de lesiones. ¿Tirará del filial o tirará de banquillo? Parece que en Luis Alberto no confía mucho, por lo visto hasta ahora. Esperemos que el banquillo del Sevilla de la talla y jugadores como Romaric, Renato, Acosta o Alfaro den su mejor nivel. Bueno…. se me olvidaba que Manzano tampoco confía en Acosta y Alfaro. Lo de Acosta puedo llegar a entenderlo, pero lo de Alfaro no, porque, cuando ha jugado, ha cumplido, y además haciendo goles.

Lo cierto es que uno ve que quedan poquísimos puntos y lo  bien situados que estamos en esta recta final, y es optimista. Pero cuando se mira a la enfermería y está llena de jugadores titulares e importantes (Navas, Perotti, Rakitic, Cáceres, Kanouté… Luis Fabiano, que se fue para no volver), la verdad es que soy bastante pesimista. Esperemos que podamos aguantar como sea, porque no entrar en competición europea sería un mazazo para el club y para la afición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s