Manzano se equivoca de jugador

Manzano ha ido en alguna ocasión a la ciudad deportiva Ramón Cisneros Palacios a ver al Sevilla Atlético. Pero me da la impresión de que no ha prestado mucha atención. Si no, no me explico que se empeñe en poner a Rodri de enganche, cuando todos los sevillistas sabemos que Rodri es un nueve nato, un delantero centro. Claro, luego vemos que Rodri anda como perdido en el terreno de juego, pues se le está pidiendo algo a lo que no está acostumbrado. Más o menos, ocurre lo mismo cuando sitúa a Diego Capel por la derecha.

Lo que menos me gusta de este empecinamiento, no es que pueda desmoralizar a Rodri, que ya es un tema importante, sino el desdén que muestra por un genio que tenemos en la cantera y que se ajusta perfectamente a lo que Manzano pide a Rodri: Luis Alberto. No sé qué problema tiene Manzano con Luis Alberto, pero yo estoy seguro de que si confiara en él, Luis Alberto no le defraudaría. Y menos ahora, que estamos faltos de jugadores de calidad, tras las importantes bajas de Navas y Kanouté.

Espero y confio en que el próximo entrenador del Sevilla F.C. le dé a Luis Alberto el lugar que merece. Para mí, está claro que este jugador,  si tiene suerte con las lesiones, está predestinado a triunfar, tanto en el Sevilla como en la Selección Española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s