Alexis se lesiona

No es buena noticia que un jugador del Sevilla se lesione, pero sí es buena noticia que Alexis no juegue contra el Villarreal. Esperemos que no sea nada grave, aunque dicen que las sensaciones no son buenas, y pueda recuperarse una vez que haya acabado la temporada.

Alexis me parece uno de los peores jugadores que hemos fichado en los últimos tiempos. Como central, me parece un peligro: es lento, mal marcador, no destaca en el juego aéreo y técnicamente es bastante cortito. Vamos, yo prefiero a cualquier otro central antes que a Alexis, incluyendo a los chavales del filial.

Así pues, como digo, es una pena que se lesione un jugador de nuestra plantilla, pero, al menos, no jugará contra el Villarreal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s